sábado, 9 de julio de 2011

2 comentarios:

  1. Pasada la medianoche de largo, me dispuse a tratar de dormir sobre las indecisas ráfagas de la noche calurosa. Mientras cerraba el ventanal de la cocina, un relámpago partió el cielo en dos. El olor a tormenta se intuía (a pesar de que ella decía: "No creo que llueva hoy...").

    El cielo vuelve a dar a luz dos relámpagos (para ser exactos: Un Relámpago y una Relámpaga)

    En mi mundo de errores,
    A veces tengo atisbos de acierto.
    Y no importa si el error
    O el acierto
    Es tuyo o es mío...

    Sólo me importa
    Que se desate la tormenta
    En verano,
    Y tú y yo seamos
    Culpables por exceso o defecto...

    Llueve;
    Y nada más necesito.

    Mientras,
    En la radio suena
    "Heavy Weather"
    De Jarvis...

    Un abrazo y un saludo Adela,
    Me acordé de Vos al primer estruendo...
    Y de Cuernavaca...

    Db.

    ResponderBorrar
  2. Un abrazo de vuelta, lleno de lluvia y de truenos cuernavacenses. Siempre es un gusto volver a leerte, David.

    ResponderBorrar