lunes, 18 de junio de 2018

8/10


Resultado de imagen para luis miguel romance 1 Aunque la elección de este álbum entre los 10 favoritos de todos los tiempos me valió "un no maaaaaa" por parte de mi amiga rockera por excelencia, no solo la selección de boleros me parece entrañable y la voz de Luis Miguel, inigualable, sino que el disco tiene una lugar especial en mi vida: Nos gustaba mucho a Adrián y a mí y, además, contiene alguna de las canciones tema de nuestra relación amorosa. Lo conservo en CD y solo ver la portada me lleva de vuelta a nuestros primeros días, semanas y meses viviendo juntos, allá en la calle de Bartolache en la Colonia del Valle, varios años antes de la llegada de Santiago. Entonces yo trabajaba en la UAM y cuando volvía a casa, donde él se había pasado el día pintando, me encontraba con la comida recién hecha por él y, varias veces, a Luis Miguel como música de fondo.

Después pasó el tiempo, nos fuimos de la ciudad, nos mudamos a Cuernavaca, nació Santiago, y Luis Miguel fue dejando de sonar. Yo ahora lo escucho poco, muy poco, pero puedo volver a él y disfrutarlo y recordar, como sucedió con este reto.


Aquí la canción tema (una de ellas) de Adrián y mía
(un bolero precioso de Armando Manzanero):


No hay comentarios.:

Publicar un comentario