jueves, 20 de agosto de 2020

Algunas cosas que me hacen feliz


  • Tomarme un tallat amb gel, que es un cortado con hielo en catalán, después de la comida.
  • Lavar ropa a mano, en especial si son mis prendas favoritas.
  • Comer un plato de arroz blanco (incluso hervido) con unas rebanadas de aguacate maduro. (Y a falta de un buen chilito mexicano, un jalapeño de Marruecos.)
  • Dar una sesión de terapia y que mi paciente tenga algún avance o, por lo menos, se sienta mejor. Y nos riamos. 
  • Engancharme con una serie y no poder dejar de verla. (¿Qué voy a hacer ahora que terminé La casa de papel?)
  • Hacer un sueño realidad, como entrar en la Casa Batlló y recorrerla.
  • Descubrir una escritora (o un escritor) y querer leer todos sus cuentos. Y sus novelas. Y lo que sea que haya escrito.
  • Comer jamón ibérico que recién compré en la charcutería de abajo de casa.
  • Volver a un sitio donde ya he estado, sobre todo (claro) si me gustó. (Me espera Peñíscola.)
  • Comerme una rebanada de melón de los de acá: alargado, verde oscuro por fuera, verde claro (muy claro) por dentro y con esa miel color calabaza al centro, donde hay que quitarle apenas las pepitas (y no tirarlo todo a la basura como la primera vez que partí uno ante la mirada azorada de Joana).
  • Que el sol me despierte calentándome los pies (y luego no me deje permanecer en la cama ni un minuto más).
  • Tener una corsetera de cabecera en el barrio.
  •  Pasearme por mi correo, mi blog y el feisbuc, a primera hora de la mañana (que para mí es por ahí de las 9:30), en pijama, con una taza (o dos) de té negro y una tostada con mermelada (de higo, por ejemplo).

fragmento del interior de la Casa Batlló

2 comentarios:

  1. Me pusiste una sonrisa mientras te leía y sentir que te extraño! Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también te extraño y me imagino tu sonrisa, Susana querida. Estaría bien echar una videollamadita, ¿no? A ver si la organizamos para la semana que viene. Abrazos de vuelta...

      Borrar