jueves, 15 de diciembre de 2022

Diciembre 2


Leontyne Price canta canciones de navidad en la radio. Yo me acuerdo de mi papá: era una de sus consentidas. Como se supone que lo fui yo. En otra vida. Un sentimiento algo torcido.

Mediados de diciembre. Mañana, mi santo, decían mis papás. La primera posada.

Y yo tan pendiente de las fechas y las fiestas. Sin querer. Por hábito. Por hábito, también, en modo rechazo. En modo grinch.

Quizás haya una manera diferente de vivir la temporada. Con más espacio: en la mente, en el corazón. Soltando recuerdos, amarguras, tristezas que no existen más. Que no existieron con la solidez que yo les sigo dando.

Finaliza el álbum completo de canciones navideñas de Leontyne Price dirigida por Herbert von Karajan. Y yo me acuerdo de mi papá.



otro balcón festivo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario