martes, 13 de diciembre de 2022

Cosas festivas





  • turrón, sobre todo el de jijona (me gusta más la versión en helado)
  • campana sobre campana
  • árbol de navidad (no pongo hace años)
  • nacimiento (me gusta más; a veces aún lo pongo)
  • corona de adviento (nunca he tenido una)
  • muérdago (en las pelis)
  • cohetes
  • luces de bengala
  • esferas de colores, concretas o abstractas, de vidrio
  • pavo con relleno de castañas
  • cranberry de lata (como el que ponía mi mamá en la cena del 24)
  • pero mira cómo beben los peces en el río
  • regalos (recibirlos y darlos)
  • el niño dios (en el nacimiento; en la rosca)
  • piñatas
  • ponche (no me encanta)
  • reyes magos
  • la virgen se está peinando
  • luces navideñas (me encantan, las ajenas)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario