miércoles, 26 de enero de 2011

3 comentarios:

  1. La fotografía es una delicia. Una "artesanía" diría yo, en honor a la tienda de la esquina.
    La he analizado con la ampliación y de veras es preciosa.

    A mi se me antoja una especie de nido de pájaros en libertad ansiosos de vuelo necesario.

    El cartel de "cocacola" ofrece un contrapunto, viejito y casi desvencijado, frente a frente: Artesanía glamurosa y modernidad desgastada.

    Que bueno Adela, que bueno.

    Pd: por no hablar de ese muchacho que sube la cuesta en bicicleta. ha de ser el "inoportuno" oportuno que ofrece el toque de lucha y movimiento ante el tiempo detenido.

    Un abrazo Adela,
    Db.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto. He tratado de acceder al blog (si es que existe) de una tal maria garduño. Pensé que quizás sabías algo...por aquello de que sigue tu blog y normalmente, por ende, el mío...

    Ya me cuentas Adela

    ResponderBorrar
  3. Claro, David, se trata del blog de una muy querida alumna-amiga que llegó al tuyo a través del mío (me encanta esta magia de la red): Where Soul Meets Body (http://mfgm-wheresoulmeetsbody.blogspot.com/) A ver si así la encuentras: tiene textos muy buenos. Un abrazo.

    ResponderBorrar