lunes, 27 de junio de 2011

Con Fernanda

Hace unos días, dejé abiertas las ventanas y las puertas de mi coche para que el sol y el aire se encargaran de disipar la humedad que la lluvia había dejado sobre las alfombras. "Una mariposa amarilla", exclamaste mientras pasábamos caminando al lado del vehículo. "¿Dónde?", pregunté y señalaste el interior del auto a través de la ventana trasera. Ahí estaba: revoloteando para encontrar la salida. "Se va a salir sola; no te preocupes", me dijiste cuando viste que rauda me disponía a una operación de salvamento. Cuando volvimos de comer, me senté en el asiento de atrás para empezar a cerrar las ventanas. La mariposa se posó un instante sobre mi pelo antes de salir volando. "Debe ser una bendición", dije. Tú sonreíste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario