domingo, 15 de abril de 2012

samsara sucks

samsara sucks
y no me animo a buscar la salida
paso horas frente al televisor viendo mi serie médica favorita
llorando
haciéndome la idiota
samsara sucks
luego me pongo a limpiar el polvo
de los siglos
acomodado en los muebles y entre
los libros
samsara sucks
me recuerda la loseta mal puesta sobre
el piso recién levantado de mi
departamento
samsara sucks
mientras el gato no dejaba de pasearse,
maullando,
entre los meditadores
samsara sucks
y yo aún creo que si le gano la batalla al caos
i can get a grip on life
as if that were an option
samsara sucks
you are long gone
he in on his way home
and, again, i'm terrified
samsara sucks
y sin embargo
las rodajas del mismo limón no son iguales
y venían en una hermosa caja turquesa
samsara sucks
y sin embargo
el aroma del jazmín invade mi sala
samsara sucks
y el chocolate con menta se derrite en mi boca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario