lunes, 8 de abril de 2013

the come on [entrada 1,000]




Conocí a Janis Ian hace casi 30 años, gracias a mi primer novio, un chico brahmán que por azares del destino vivió una época de su vida en México. Creo que incluso conservo en algún lugar de la mancha un casete que él me grabó. Hacía tiempo que no recordaba a esta autora, pero hay una de sus líneas que se me aparece de vez en cuando y me recuerda las vicisitudes de mi adolescencia y los pendientes de mi adultez. Supongo que el reciente cumpleaños removió algunas fibras del pasado y he aquí que la Ian se me reapareció cantando estas palabras. A seguir contemplándolas y soltando, pues.

Resulta, además, que con esta entrada llego a las 1,000 entradas publicadas en el blog y así lo celebro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario