viernes, 16 de agosto de 2013

...extrañamiento...

Hoy mi papá habría cumplido 79 años. Se hubiera muerto otra vez de la pura impresión. Llegar a viejo nunca estuvo en sus planes y a mí me resulta imposible imaginármelo. (Murió seis meses antes de cumplir los 65.) La imagen que guardo de él en mi memoria debe andar por ahí de sus 50 años (mi edad actual), aunque cuando dejé de verlo tendría 62.

A veces me pregunto cómo hubiera sido nuestra relación en este momento. Y sé de sobra que el hubiera no existe, pero así se manifiestan, hoy por lo menos, la nostalgia y el extrañamiento.

Hoy también se cumple un año (lo recuerdo porque coincidió con el cumpleaños de mi papá) de la última vez que nos vimos como amigas and I still can't get over itQuizá se trate más bien de dejar de intentarlo...

A mi pá (como dice Fuen), la dejo estas rosas que supongo le habrían gustado:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario