viernes, 21 de marzo de 2014

Lista 2


por Javier Roselló Iglesias

[Nota mía: El 20 de octubre de 2012, compartí una primera lista sobre los lugares adonde tengo pendiente ir (o volver) y otros adonde no regresaría. Entonces la leyó Javier, que aparecía conmigo en el primer sitio de la lista, y pensó en cuáles serían esos lugares para él y pensó en compartírmelos, contestando mi entrada, pero no lo hizo. Casi un año y medio después, hablamos al respecto, supe de cierto que había leído mi lista y le pedí que me compartiera la suya. Aquí está...]


Cualquier lugar en tu compañía...
Avilés, mi pueblo, repitiendo un viaje como uno de 1980, con múltiples paradas a lo largo de la cornisa cantábrica.
El Valle de Arán, donde Adela y yo extraviamos (o creímos extraviar) una ilusión.
La Ciudad Blanca, donde nos reuniremos gracias a que los relojes no marchan al revés.
La ruta del sur por tercera vez, hacia el Sahara Atlántico, aunque Paco ya no podrá venir.
Berlín, en la segunda quincena de setiembre de año par, con los amigos frikys de los trenes o con quien quiera venir.
Cinco ciudades americanas (Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco y Seattle), aunque me conformaría con una, Nueva York.
Patagonia y Tierra de Fuego, para conocer el fin del mundo.
Tu departamento de Cuernavaca y además Tepoztlán y llegar hasta Chimal y cualquier lugar desde donde se vea el Popo.
Tu cuerpo entero.
Algunas islas canarias, empezando por Lanzarote.
Nunca al país de las tristezas y las soledades.
Nunca con los “compañeros” del colegio.
Nunca a un resort playero en el Caribe con todo incluido y pulserita de colores.
Nunca un crucero por el Caribe o el Mediterráneo, salvo las islas griegas en un barco pequeño...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario