domingo, 1 de junio de 2014

Invitado: Dzongsar Khyentse Rinpoché


Recuerdo algo que Su Santidad Dilgo Khyentse me dijo una vez. Yo solía ser muy salvaje, y a veces la gente le reportaba mis acciones a él con la esperanza de que me regañara y me disciplinara. Pero más bien, él me decía quién me había acusado y lo convertía en un juego. Solía decir: "No te preocupes. Debes recordar que siempre que haya una persona allá afuera a quien no le agrades o que piense que estás loco, habrá cien personas a quienes les vas a agradar. Y de forma similar, siempre que haya una persona a quien le agrades, no debe emocionarte demasiado porque habrá cien personas que no te soporten". Así que agradar o no es completamente irrelevante.


Entrevista original de donde está tomado el fragmento, aquí.
Traducción al español, mía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario