jueves, 28 de agosto de 2014

..r.u.e.d.a..d.e..l.a..f.o.r.t.u.n.a..



Feria de la Nuez, Amecameca, agosto 2014

Según Wikipedia (que después de buscar definiciones me ofreció la más completa): Una noriarueda de la fortunavuelta al mundoviaje a la lunarueda moscovitarueda de Chicago o rueda Ferris, es una atracción de feria o parque de atracciones consistente en una rueda en posición vertical con góndolas, cabinas o simples asientos unidos al borde, que funciona girando mediante bombas hidráulicas alrededor de un eje horizontal perpendicular al plano de la rueda. Suelen usarse para ver el paisaje de alrededor o como diversión.

La RAE, por su parte, señala que la "rueda de la fortuna" se refiere a la 1. f. Inconstancia y poca estabilidad de las cosas humanas en lo próspero y en lo adverso.

*

Hoy me resistiré, por obvia, a hacer una comparación entre esta rueda y la vida.

Hoy aspiro simplemente a no perder la ecuanimidad ni cuando me toque estar arriba ni cuando me toque descender.

Hoy respiro, te extraño, te sigo amando e intento aterrizar en mi vida de vuelta, con todo y los altibajos del camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario