lunes, 10 de noviembre de 2014

tu ausencia


tu ausencia me desdibuja
me busco en la cara de la luna, 
                                     pero a ella también se le difumina el rostro
                                                                                             un poco cada día

tu ausencia me desdibuja
me esfumo un poco cada día
                                    como el eco de las hojas
                                                              en las mañanas de octubre

tu ausencia me desdibuja
un poco cada día me pierdo 
                                 como las gotas de agua
                                                         evaporadas al sol casi invernal                           

tu ausencia me desdibuja
y me quedo hablando sola
                                   como el viento que en la noche
                                                               rasguña la ventana de mi alcoba

2 comentarios: