jueves, 21 de abril de 2016

:H:a:p:p:y: :B:e:l:a:t:e.d: :B:i:r:t:h:d:a:y:


Ayer fue tu cumpleaños, Dasha querida. Y te pensé unos días antes pero el mero día se me escapó, hasta que una paciente me aseguró que hoy era 21 de abril, no 20 como yo creía.

Para celebrarte, te dejo aquí la foto de un árbol florido que seguro te gustaría. Cuando recién la bajé a mi computadora estuve a punto de borrarla porque había salido "muy movida". Luego la volví a ver y me pareció como un cuadro impresionista. Todo es cuestión del lugar desde enfocamos la vida, ¿verdad? Y yo, gracias a ti, pude empezar a enfocar mi vida desde un lugar más luminoso y amoroso. Y te recuerdo y te agradezco, siempre.

También recordé que el jardín de tu casa fue uno de los primero lugares donde empecé a fotografiar flores, que luego compartía contigo, como tantas otras cosas.


Te quiero y te extraño, todos los días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario