martes, 8 de noviembre de 2016

:::::::7:::::::

siete
Del lat. septem.
1. adj. Seis más unoU. t. c. pron. —¿Cuántos alumnos tiene? —Siete.
2. adj. séptimo (‖ que sigue en orden al sexto). Año siete. Apl. a los días del mesu. t. c. s. m. El siete de julio.
3. m. Número natural que sigue al seisEl número complementario es el siete.
4. m. Signo o conjunto de signos con que se representa el número siete.
5. m. En la barajacada una de las cuatro cartas marcadas con siete señales.
6. m. Instrumento de carpintería para sujetar en el banco los materiales.
7. m. coloq. Rasgón en forma de ángulo que se hace en los trajes o en los tejidos.
9. f. pl. Séptima hora después de mediodía o de medianoche. Son las siete.

Y 7 (siete) son los años de vida que cumple hoy mi blog. Me alegro. Me sorprendo. Me emociono. Es este un espacio donde me busco, me pierdo, me encuentro. Entre palabras, entre imágenes y música, sin tener que rendir cuentas a nadie, ni dar explicaciones, ni cumplir con expectativas. Desde aquí converso con unos y callo con otros. Me reencuentro y me despido. Aquí soy y dejo de ser y me transformo, como en los espejos de Anish Kapoor:



Y agradezco, al espacio mismo, a quienes pasan por aquí, a los que vuelven y a los que no y a los que vendrán. Para todos dejo 7 flores silvestres para celebrar:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario