viernes, 11 de mayo de 2018

2/10


Y este álbum llegó a mi vida junto con mi novio hindú, Deepak. También Janis Ian y "Knocking on Heaven's Door" (que hasta hoy me entero que es de Guns N' Roses). En casetes, grabados por él, de esos que rebobinábamos con un lápiz o una pluma Bic y que, a veces, acabaron sumergidos en una cuba (de ron y coca). 

Cuando terminó la relación con Deepak y yo estaba desolada, por supuesto, recuerdo que fui a la Gandhi con mi padre y merodeando en la sección de elepés, me encontré con los Miles of Aisles de la cantante canadiense, Joni Mitchell.

Imagen relacionada
No me acuerdo si le pedí a mi papá que me lo comprara o él, en un acto de consuelo y complicidad, me lo compró. Pero llegué a casa con el álbum que contenía dos discos.


Y así me enamoré de "Cactus Tree", "A Case of You" y la clásica de clásicas "Both Sides Now". Y me desenamoré de Deepak.

Hace unos años, pocos, me encontré el CD del álbum y me lo compré también. (Conservo el LP, pero ya no tengo tornamesa donde escucharlo.)



Y aquí dos versiones de "Both Sides Now" con una Joni joven en el 70 y con una Joni mayor, en pleno siglo XXI. A cual más bella.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario