sábado, 20 de abril de 2019

*1*0*0*



Así se veía Dasha hace 10 años. Luminosa. Radiante. Hermosa. Así era Dasha. Entonces le festejábamos sus 90 años. Hoy cumpliría 100. Y no está para que se los festejemos. Pero sí que está. En los recuerdos. En el extrañamiento. En las palabras que nos dijimos y las que no. En las pláticas que tuvimos (muchas muchas muchas) y en las que se quedaron pendientes. En las que me gustaría tener ahora. En su sabiduría y su humor y su manera tan llena de gracia de envejecer. Luminosa. Radiante. Hermosa.

No me acuerdo quién tomó la foto, pero igual le agradezco. Así como agradezco habérmela encontrado hoy, cuando me di cuenta de la fecha. Me regocijo por haber tenido a Dasha en mi vida, primero como terapeuta y después como amiga, gran amiga.

Tengo idea de que yo debía guardar algunas fotos de ese día (tengo una carpeta llamada "Dasha - 90") y luego integrarlas todas. A eso ya no llegamos, pero hoy comparto esta para recordar y celebrar a Dasha. Para mandarle mi amor adonde quiera que esté, como quiera que esté, y mis aspiraciones por que sea feliz y está libre del sufrimiento. Ojalá nos volvamos a encontrar.

Y comparto también a la Adela y al Santiago que hace 10 años, con 10 años menos, festejábamos a Dasha (tomada seguramente por la misma persona a la que no recuerdo, pero a la cual vuelvo a agradecer por estas imágenes):

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario