sábado, 28 de agosto de 2010

En casa de María Eugenia

2 comentarios:

  1. En casa de María Eugenia
    Hay una rosa que hace las veces de portera.
    Y si te encuentra con ojos tristes
    Te deja parar para servirte un tequila verde.

    Y si te encuentra feliz
    Te brinda una sombra
    De pétalos mutilados
    Para que al abrir la puerta
    Te sientas primer habitante
    De la soledad.

    Es linda la casa de María Eugenia,
    Pues ofrece cobijo por igual
    A los transeúntes rotos
    Que a las felices sombras de la locura...

    O así me la imagino yo a través de su imagen, claro esta...

    Un abrazo fuerte,
    Db.

    ResponderBorrar
  2. Creo que a mi amiga María Eugenia le encantaría esta descripción de su casa, como a mí me ha encantado. Y, sí, efectivamente ella y su casa ofrecen cobijo a quien por ahí transita. Algún día, quizás, podremos compartir ese tequila verde los tres...

    ResponderBorrar