lunes, 7 de mayo de 2012

total eclipse of the heart




Hace casi 30 años, poco antes de mi vigésimo cumpleaños, estaba en Londres con mi amiga Jessica. Caminábamos por los pasillos de una tienda cuando empecé a escuchar esta canción. De inmediato me atrapó, pero era joven y tímida y no me atrevía a preguntar quién cantaba. Le rogué a Jessica que lo hiciera por mí y así conocí a Bonnie Tyler. Creo que nunca tuve el disco ni conocí mucho más de su trabajo, pero este eclipse total del corazón me ha acompañado durante tres décadas y me sigue provocando piel de gallina cada vez que lo vuelvo a escuchar. Qué se le va a hacer. Así es una...

1 comentario:

  1. Lo COMPRAMOS!! era un LP de acetato gigantesco que supuse cargaríamos con nosotras los 100 días restantes del viaje... Pero astutamente lo dejamos en casa de Bárbara que en esos días nos dio alojamiento -junto con otra huésped que en su cuarto practicaba ópera cada anochecer. Y lo recogiste antes de volver a México, un mes después de que yo había vuelto. Casi lo puedo ver! A mí también me sigue fascinando y ahora la escucho con Isabela que se la sabe toda y la baila mejor de lo que nosotras lo hicimos antaño... Besos amiga.

    ResponderBorrar