sábado, 20 de octubre de 2012

Lista 1


Lugares adonde tengo pendiente ir (o volver) y otros adonde no regresaría

  • El Valle de Arán, donde Javier y yo extraviamos una ilusión.
  • La Ciudad Blanca, donde hay un reloj que hace creer a la gente que el tiempo marcha para atrás. (Bruno Ganz es testigo.)
  • Barcelona, siempre.
  • Y el Parque Güell.
  • La Space Needle en Seattle para cenar con mi hijo y recordar que no vale la pena recordar.
  • Bodhgaya porque ahí se iluminó el Buda.
  • Tandil porque alguien me contó de una piedra mágica o algo así.
  • Piñuécar, en la Sierra Norte de Madrid: Mi amiga Berna, a quien no he visto nunca en persona, vive ahí y muero por conocerla.
  • Florencia, si se puede.
  • Tu cama, aunque de sobra sé que ya no existe.
  • Torla, ni en sueños. Fueron demasiados los que ahí inventé.
  • Oviedo, por La Regenta, por mi bisabuela Ángela y por Woody Allen.
  • Su casa, un imposible. (Quizá Starbucks.)
  • Those lips.
  • Un café en Avenida Revolución con los Corredores de Viento detrás.
  • Chimal y el Popo y la casa de mi comadre, siempre.
  • Sus ojos cuando tararea. (Tendría que volver a imaginar que me quiso de verdad.)
  • Nueva York, si tuviera mucho mucho dinero y compañía muy muy interesante.
  • Boulder para visitar la Estupa de Dharmakaya.
  • El regazo de mi mamá.
  • Resistencia, para ver los lapachos en flor y las lagartijas que se escupen las patas antes de cruzar la calle (si no, Mariel y David no me lo perdonarían).

to be continued, probably...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario