jueves, 19 de noviembre de 2015

Gracias


Gracias a Mausy (esposa de Leni, primo hermano de mi mamá), mi hijo y yo tenemos un espacio nuestro donde vivir desde hace 10 años. No solo eso, sino que este departamento está en el primer lugar de los sitios que Santiago reconoce como "hogar", según sus reflexiones desde el otro lado del Atlántico.

el sol . en la estancia . de tarde
Yo, en general, me acuerdo más de los cumpleaños, pero a Mausy, desde hace siete años, la pienso siempre en el aniversario de su muerte. Quizá porque no pudimos despedirnos. Quizá porque sé que su cumpleaños era en marzo, pero desconozco el día.

Hoy recuerdo su generosidad y su cariño. Hoy le agradezco, como todos los días, el regalo de este nuestro hogar. (Qué difícil habría sido nuestra vida sin él.) Hoy viene a mi mente con gratitud (y un pelín de tristeza).

Gracias, Mausy, siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario