domingo, 28 de agosto de 2016

paisaje urbano en sepia




Así rezaba el reto del grupo de fotografía de ayer y yo juraba que esta imagen tendría mucho éxito (es decir, muchos "likes" en línea). No fue así, pero qué oportunidad para ver los juegos de mi mente. Por un lado, me doy cuenta cómo mis apreciaciones dependen, aún, de las de los demás; cómo aún me cuesta que algo que he hecho, me guste y ya, sin importar las opiniones ajenas; como aún busco la confirmación en el exterior, el elogio, que viene de fuera a validar lo que, en última instancia, no necesita validación.

Mi maestro dice que darme cuenta de los patrones habituales de conducta es el primer paso para empezar a cambiarlos. En esas estoy.

Y, por lo pronto, la imagen me sigue gustando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario