viernes, 23 de septiembre de 2016

:d:i:s:e:ñ:o: :s:o:r:p:r:e:n:d:e:n:t:e:




Antes de entrar a dar clase con noveno (tercero de secundaria), al final de la escalera, junto a la puerta del "laboratorio", me encontré esta preciosa mariposa. Entré al salón, dejé mis cosas, saqué mi cámara y les dije a mis alumnos que me dieran dos segundos para hacer una foto. Alguno se quiso pasar de listo y colarse en la imagen, pero no le salió. Supongo que también les deben parecer sorprendentes algunas de las puntadas de su "miss" de español. Entre otras cosas, he logrado que, cuando menos en mi clase o si ando cerca, no maten animales como este, aunque a veces el instinto (o el hábito más bien) está a punto de ganarles.

Eso sí, una de mis alumnas me pidió que la etiquetara cuando subiera la foto a Facebook. Ella me correspondió dándole "like" y comentándola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario