martes, 14 de febrero de 2017

2 chocolates


Hace 31 años, si no me fallan las cuentas, o sea, el 14 de febrero de 1986 celebré (creo que por primera vez) el famoso San Valentín. Sí andaba con mi primer novio, o el primero con el que las cosas llegaron a más. Recién me había ido de casa de mis padres y vivía con una amiga que me había prestado una habitación. El susodicho, un hindú algunos años mayor que yo y varios centímetros menor, había regresado a la ciudad después de una estancia en Cancún y habíamos "formalizado" la relación.

Recuerdo que yo venía del trabajo, era maestra de inglés en el Centro de Lenguas de la UNAM, y se me ocurrió comprarle un Hershey's. Temía ser cursi, pero igual me arriesgué. Quedamos en encontrarnos en casa de mi amiga. Creo que yo llegué primero. Creo que al mismo tiempo extendimos la mano para ofrecernos el regalo del día del amor. El de él también era un Hershey's. Como de una tercera parte del tamaño del que yo había elegido.

Ya no celebramos otro San Valentín.


Y aquí la rosa que hoy me regaló una de mis alumnas de secundaria
para celebrar la amistad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario