miércoles, 30 de enero de 2019

seco 2


Y vuelve esa época del año en que las plantas se secan y se apoderan del paisaje con sus tonos quemados, cafés, ocres... Yo lo disfruto en el terreno baldío que hace el papel de estacionamiento en la escuela donde trabajo. Y me entretengo vagando por allí y por acá, sacando fotos, para frustración (me temo) del encargado de abrir y cerrar la puerta.

A veces los ojos de mi camarita rosa ven cosas que a los míos se les escapan y yo las descubro cuando bajo las imágenes a mi computadora.




Como estas esferitas anaranjadas. (Luz, mi bióloga de cabecera, me dijo que eran huevos de algún insecto.)
Un adorno sorpresa sobre unas hermosas ramas secas.

2 comentarios:

  1. Qué pena por el encargado de abrir la puerta Y podría disfrutarlo contigo😀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En general, cuando hace su trabajo rápido, yo me abstengo de mi pasatiempo. Lo más triste es que él parece no ver ninguna planta, sino que vuelve cuanto antes a la pantalla de su celular...

      Borrar