viernes, 15 de noviembre de 2019

en la Plaza de los Carros

ayer, 14 de noviembre
cerca de las 7 de la tarde

Un bar casi sin luz. Pido un café cortado largo de leche, que ni siquiera sé si existe. ¿Se lo pongo en taza grande? Vale. Usted me dice cuánta leche. Más. Un pelín más. Es más bien un café con leche. Está bueno. Me siento en una silla-banco cerca de la ventana. Estoy sola pero no me siento sola. O estar sola no me hace sentir mal. Sigo bebiendo. La música está muy alta. Pero me gusta. No hay más clientes. Solo los dos meseros que, desde la barra, me miran. A veces. Es como un sueño. Ojalá me diera cuenta que es un sueño. Y entonces podría despertar. Hay atisbos. Como las luces de colores que se reflejan en los cristales.

I've been watching. I've been waiting. The shadows.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario