sábado, 25 de mayo de 2024

hallazgo 35


Santiago queda de venir a comer.
Poco antes de la hora acordada, me avisa que almorzó después de lo planeado y que mejor viene más tarde, después de la comida.
Es la segunda vez que me lo hace en unos cuantos días. 
Pienso y siento.
Y para mi sorpresa no me enojo.
Pero veo la posibilidad de enojarme.
Coqueteo con la posibildad de enojarme.
Me tienta.
Pero no me enojo.
Decido qué comer y qué serie ver mientras como.
Y como y veo la serie. Y me la paso bien.
Y no me enojo.
Y veo claramente cómo es en mi propia mente donde evité el sufrimiento, que de otro modo, habría sido autoinflingido.
Y veo claramente cómo es en mi propia mente donde está la posibilidad de no sufrir.
La posibilidad de ser feliz y permanecer en calma, por lo menos durante un rato.
(Gracias, Buda. Gracias, dpr. Gracias, "yo".)

paseando en coyoacón con runs



No hay comentarios.:

Publicar un comentario