Así me quedé después de una charla (un chat más bien, según la próxima -vigésima tercera- edición de la RAE) con un amigo. Buscar la definición de entrecortado, sin embargo, no me sirvió de nada: 1. adj. Dicho de una voz o de un sonido: Que se emite con intermitencias.
Difícil encontrar una propuesta menos inspirada.
Aquí no hubo ni voz, ni sonido, ni intermitencias. Palabras bien mecanografiadas y emoticones con lentes oscuros para disimular la garganta entrecerrada y los ojos ligeramente humedecidos.
- a veces veo reflejos nuestros...
- a veces escribo reflejos nuestros...
- y yo los leo...
- y qué sucede cuando lo lees?
- me emociono....
- me alegra
- y si tuviera que hablar en ese momento saldría la voz entrecortada...
- me entiendes?
- que si te entiendo
- lo que pasa en que en los escritos no se ve lo entrecortado...
Así sucede cuando viajamos en el tiempo tres décadas y cuando, además, tenemos la fortuna de encontrar a aquel compañero de viaje que creíamos perdido. Entonces las emociones se manifiestan grandes y está bien. Y se comparten. Y seguimos nuestro camino.
Que lindo :´)
ResponderBorrar¡Toño! Qué gusto tenerte por aquí y muchas gracias por tu comentario... :)
BorrarAdela, sabes que me maravilla tu capacidad de enhebrar las palabras para plasmar los sentimientos y las emociones. El resultado, como bien dice tu amigo, qué lindo!
ResponderBorrarJavier (aunque más abajo diga anónimo...)
Y a mí me emociona que te maraville. Y mi amigo es un joven muy sensible de recién cumplidos 18 años que fue mi alumno de inglés hace tiempo y gran amigo de Santiago ;)
BorrarBueno, era más arriba B-)
ResponderBorrarJavier