sábado, 14 de junio de 2014

pesadilla 2


Estoy en un restorán, con familiares no bien identificados y con mi madre. El capitán es un sobrino con quien no he tenido mucho trato. Me traen el plato que ordené; se ha colado en él una cucaracha. Grito al verla. Los demás no se inmutan demasiado. Alguien pide que me lo retiren y siguen como si nada. Los comensales se paran de la mesa y me quedo sola. Busco a mi mamá. Necesito hablar con ella. No encuentro la manera de alcanzarla. Me ignora.

Despierto repitiendo la palabra "desolación". (El DRAE dice que desolar es 2. tr. Causar a alguien una aflicción extrema.). Supongo que así me dejó el sueño, desolada, como lo estuve hace tantos años.

Entonces te pienso y me acuerdo de la sensación de estar entre tus brazos y la tristeza enorme va despareciendo...



Barajas, 5 de mayo de 2014


No hay comentarios.:

Publicar un comentario