jueves, 6 de julio de 2017

sueños 11 y 12.


Antenoche soñé con un amigo que hace tiempo se fue del país, de regreso al suyo. En un principio fue paciente. Después compañero de meditación. Su amistad la compartí, en alguna época, con mi exmarido. Además, creí estar enamorada de él durante un rato.

En el sueño, estábamos sentados uno al lado del otro en una suerte de teatro. Asistíamos a una representación o un concierto o algo parecido. Yo me estaba quedando dormida. Sentía cómo nuestras manos se tocaban.

*
Anoche soñé con uno de mis hoy exalumnos, de los que acaban de graduarse de secundaria. Estaba metido en algún tipo de lío. Yo lo cubría. La situación toda nos dejaba en peligro de ser secuestrados.

Entonces entró un mensaje a mi celular y me desperté.

*

Hoy todo se ha esfumado.
Salvo la nostalgia en las manos.
El susto en el corazón.

*

Y la sensación de que los sueños y la vigilia son mucho más parecidos de lo que pudiera parecer a primera vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario