jueves, 12 de agosto de 2021

* * * * * 2 5 * * * * *

 El cuarto de siglo que le dicen.

                                                  O el aniversario de plata.

                                                                                            Etiquetas todas para marcar un hito en el camino.


el Chano y la Khandro
always in love

Una vida de conocerte, changuito.

Una vida donde te di la mano para caminar, luego abrí los brazos para recibirte cuando dabas tus primeros pasos, y después aprendí (y sigo aprendiendo) cómo acompañarte más de cerca o más de lejos, dejándote desplegar tus alas en busca de tu propio camino y dándote uno que otro empujoncito cuando lo necesitas.

Toda una búsqueda de equilibrio, más o menos acertada, que nos lleva hoy a relacionarnos como adultos con afinidades y con diferencias, pero siempre con amor y confianza (a pesar de todos los pesares).

Te deseo que tu camino sea largo y profundo, comprometido contigo mismo y que encuentres lo que anhelas, aunque aún no te quede del todo claro qué es.

Sabes que cuentas conmigo siempre.

Que mi casa siempre será la tuya cuando la necesites.

Que te quiero de aquí a la luna y de regreso mil veces.


2 comentarios:

  1. Vaya que la compañía se ha sentido. Siempre, desde esos primeros pasos hasta los más recientes, ya con veinticinco años encima. Your presence has been a rock for me, always there, always willing to support me and to get me back on my feet, even when times were at their darkest. Estoy donde estoy gracias a tu paciencia infinita, tu aliento constante y tu amor incondicional de madre. Veinticinco veces agradezco la compañía, los consejos, los ánimos y la energía que me impulsa a seguir adelante cuando a veces no me quiero mover más. Agradezco la casa, la Khandro, los continentales, los cines y las pláticas. Veinticinco veces te quiero, mamá, de aquí al sol y de regreso.

    ResponderBorrar