viernes, 4 de marzo de 2022

Pequeños goces

  • un pan tostado con mantequilla, la mitad con queso azul y la mitad con mermelada de higo blanco
  • amasar una bola de barro y dejar que la forma que se esconde dentro empiece a asomar
  • una plática con gin tonic con mi prima Maricarmen
  • dar unas vueltas en el agua helada de la alberca de mi casa
  • caminar por la orilla del mar donde el agua me roza los pies y desvía imperceptiblemente mi rumbo
  • un trozo de chocolate negro con sal y caramelo, o dos
  • comprar una pluma nueva, morada o verde, también negra o azul si escribe rápido
  • pasear por una papelería llena de cosas de papelería
  • una canción de Macu Gavilán, "Tejados" o "Tierra sin dueño", por ejemplo
  • iluminar una flor o un pez o un trozo de mandala
  • ver un capítulo repetido de The Big Bang Theory  y volverme a reír
  • una video llamada con María Loherr
  • jugar un continental
  • ganar jugando al cinco
  • una jacaranda en flor
  • una quesadilla calientita con la tortilla suave y aguacate
  • que me hagan piojito o mi hijo me lea en voz alta
  • releer un libro, como Jane Eyre o El amor en los tiempos del cólera, por ejemplo
  • un masaje en los hombros
  • cuando deja de doler una migraña
  • mi piedra floreando de nuevo
  • despertar en Chimal y ver el volcán en la ventana de la escalera

    2 comentarios:

    1. Caminar en la montaña
      Queso camambert con mermelada de naranja
      Café recién hecho
      Un guayacan en primavera
      Pan tostado con nata
      Abrazos apretados
      Nadar

      Te quiero

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias por compartir, Susy, otro pequeño gozo.
        Yo también te quiero.
        (Y no sabía el nombre de los maravillosos árboles amarillos y rosas: les decía lluvia de primavera...)

        Borrar