jueves, 16 de junio de 2022

Cosas que me hacen sentir insegura

  • que la sábana de arriba de mi cama no esté bien metida del lado de los pies y se corra para arriba cuando me muevo
  • que Santiago diga que llega a una hora y no llegue, sobre todo si es de noche y viene manejando o caminando o en ruta
  • llegar tarde a una cita
  • la expresión en la cara de alguien que no puedo descifrar claramente
  • que un alumno bostece en mi clase
  • una primera cita romántica (o la mera posibilidad)
  • que no me contesten un correo electrónico, después de... una semana, 4 días, 2 horas
  • descolgar el teléfono y que sea el mudo
  • que me dejen en visto en messenger
  • dudar entre una decisión u otra
  • mandar un manuscrito original, mío claro, para que alguien lo evalúe
  • decir mi opinión, cuando hay la posibilidad de lastimar a alguien
  • decir que "no" o poner un límite claro (todavía...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario