lunes, 13 de junio de 2022

Cosas que me hacen sentir segura


  •  un helado de menta con chispas en una tarde calurosa
  • una sopa de fideo a la española (sin freír) con caldo de pollo, como la que preparaba mi abuela María Luisa o la que ahora me hace María Eugenia
  • un plato de zapote negro con jugo de naranja, colado o sin colar, con o sin un chorrito de kirsch
  • una capítulo de una serie interminable donde conozco la vida y obra de todos los personajes
  • llorar con el último capítulo de una serie, con la cual he llorado en el 90% de los capítulos
  • volver a ver una serie que me encantó, como La casa de papel, o releer un libro predilecto, como Jane Eyre
  • leer cualquier libro de la saga de Harry Potter, menos el último, por su intensidad y porque es el último
  • caminar por una calle conocida hacia un sitio conocido, mejor de día
  • recibir un mensaje, de cualquier tipo, de cualquier persona querida: más aún si hace mucho que no sé de ella
  • volver a casa después de un viaje, largo o corto
  • que mi hijo me lea en voz alta un párrafo o una página o dos de un libro que a los dos nos guste, sobre todo en inglés
  • un abrazo de dos días
  • la voz de alguien querido que no esperaba escuchar, sobre todo si estoy chipil


1 comentario:

  1. Susana comentó en el feis:
    A mí
    El olor a lavanda
    Nadar en un estanque con lirios
    Un café con amigas queridas
    Te extraño ❤️

    ResponderBorrar