lunes, 29 de agosto de 2022

Cosas azules

  • los pantalones de mezclilla
  • los ojos de Paul Newman
  • la camisa de Valen
  • una de mis plumas
  • el gato de Roberto Carlos
  • el cielo cuando no hay nubes (el más azul, el de Madrid)
  • el mar Caribe (y verde y turquesa)
  • las moras azules (por lo menos de nombre)
  • los ojos de los gatos siameses
  • los Pitufos
  • Stitch (nacido como experimento 626)
  • la olla de peltre donde hiervo el agua y el pocillo donde la caliento para hacerme un té
  • la maceta donde vive (y florea) ahora mi piedra (azul muy oscuro)
  • el  lapislázuli 
  • los zafiros (dicen; yo no he visto ninguno)
  • la caja de las tarjetas con temas de Natalie Goldberg
  • el fondo de la blusa con rosas que me compré en Barcelona para ir a una comida con Joana en la cual me presentó a un amigo, que nunca volví a ver
  • la pluma de Deborah
  • los asientos de algunas de las sillas de Salto Chico
  • la alfombra de mi recámara de niña (azul rey)
  • el tarro de Santiago (con su Avalokiteshvara en dorado)
  • una flor minúscula que sale en una planta espontánea en mi balcón
  • la resbaladilla, algunos fragmentos de los columpios, y una carretilla enorme en casa de mi comadre en Chimal




No hay comentarios.:

Publicar un comentario