Hoy cumples 27 años, changuito, y por tu entusiasmo para celebrar este cumpleaños supe del tan famoso como ficticio "Club de los 27" que agrupa, sobre todo, a músicos célebres muertos a esta edad, como Jimi Hendrix, Janis Joplin o Jim Morrison. (Igual y es la inicial de su nombre la que los hace miembros del mismo club...)
Podría escribir sobre la manía que tenemos los humanos por agrupar, dividir, clasificar y etiquetar los fenómenos de esta vida, pero eso corresponde a otra entrada. Hoy escribo solo para celebrar tus 27 años (que si los sumamos dan 9, que no quiere decir nada especial tampoco).
Celebro tenerte en mi camino y compartir el tuyo.
Celebro la compañía que nos brindamos y el crecimiento que hacemos juntos y separados.
Celebro lo disfrutable y lo doloroso porque todo es parte de la vida, de quienes somos y de cómo nos relacionamos.
Celebro las idas al cine, los continentales, las pizzas, los chistes y las tristezas.
No celebro los pleitos pero yendo más allá de ellos, celebro la disposición que tenemos para trascenderlos y encontrar nuevas maneras de interactuar.
Celebro cuando hacemos práctica juntos o hablamos sobre las enseñanzas o nos levantamos temprano a hacer lujong.
Celebro al Barça cuando gana y cuando pierde y, sobre todo, celebro el espacio de convivencia y complicidad que nos brinda.
En fin que te celebro todo y te celebro cada uno de tus años y los que vendrán. Aspiro a que encontremos siempre la manera de reír juntos y de acompañarnos cuando toque echar la lagrimita.
Y te dejo 2 de los retratucos que te hice mientras traducíamos, juntos pero no revueltos, las enseñazas de Buda Shakyamuni.
Te quiero mucho y más y más y más...
Felicidades a Santiago y a ti!!!
ResponderBorrar¡Gracias!
Borrar