domingo, 8 de noviembre de 2020

e l e v e n


O sea que hoy es nuestro bloguiversario número once.

O sea que hoy es nuestro primer bloguiversario capicúa.

O sea que hoy inicia la segunda década de vida de este blog.

Y lo celebro aún en España, pero con un pie, o un ala, ya rumbo a México.

Y lo celebro con este mensaje enlatado que me encontré paseando por Barcelona, sí, mientras me despedía:




Y me veo un poco a mí misma,
pero sobre todo veo a todos los seres que se pasan por aquí
y me leen y me comentan o no me comentan
y se conectan conmigo de un modo u otro,
dándole razón de ser a este espacio.

Gracias mil.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y yo disfruto mucho con tu disfrute y tu compañía y tu presencia y tus comentarios. ¡Gracias, amiga! Nos vemos muy pronto para echar la platicada larga, larga...

      Borrar