jueves, 27 de octubre de 2022

Cosas moradas


  • las flores de jacaranda
  • las flores de lavanda
  • algunas violetas, como la que aún no florea en mi maceta de gato
  • el corazón de las fuerzas armadas de los Estados Unidos
  • el color del feminismo
  • los corazones que solía mandarme María Loherr en sus mensajes
  • los calcetines de la India que no me trajo Evelyn de Israel
  • las berenjenas, cuando no son rayadas
  • las zarzamoras
  • algunas uvas y su jugo
  • los moretones recientes
  • el Delaware Punch
  • las montañas lejanas
  • mi chaleco de polar, ideal para el otoño y el invierno suave, sobre todo sobre la pijama
  • algunos papeles picados
  • las flores de una falsa violeta africana, Streptocarpus saxorum según mi amigo Xavi, que tengo en una maceta de pared en mi balcón, hijas de las que doña Pina tiene a la entrada de su casa y cuyo corazón es blanco





No hay comentarios.:

Publicar un comentario