miércoles, 19 de octubre de 2022

Cosas suaves / Cosas ásperas


 Lo suave

  • el pelaje de mi gata Khandro
  • el sabor del té Earl Grey
  • la voz de alguien a quien no recuerdo
  • algunos papeles de baño
  • mi toalla nueva color arena
  • la música de Satie
  • la poesía de Emily Dickinson
  • la piel de un bebé
  • el azul del Caribe
  • la masa para croquetas
  • diciembre en el mar
  • las nubes
  • el algodón de azúcar


Lo áspero

  • la fibra de metal para limpiar el baño
  • mi lima para las uñas
  • la madera sin barnizar
  • un sartén con grasa pegada
  • un comal donde se asaron chiles poblanos
  • el sabor del apio
  • el recuerdo de Ana
  • el timbre de algunos teléfonos
  • la piel quemada por el sol
  • las telas almidonadas
  • algunas escenas de mi infancia
  • un lichi por fuera
  • la lengua de mi gata Khandro



mi gata Khandro: de pelaje suave y lengua áspera



No hay comentarios.:

Publicar un comentario