sábado, 8 de noviembre de 2025

::::::::::sweet * sixteen::::::


Pues sí, hoy es el bloguiversario número dieciséis de este espacio. Increíble, ¿verdad? A mí, por lo menos me lo parece. Cuando arrancamos él y yo hace más de una década y media no me planteé hasta dónde llegaríamos y cada año que celebramos un nuevo aniversario juntos, me vuelvo a sorprender. Es mi relación de pareja más duradera, sin la menor duda, y la más estable.

En realidad no es estrictamente una relación de pareja, sino que es un puente para comunicarme con otres allá afuera, conocides y desconocides, más o menos querides, y fortalecer vínculos, crear nuevos o despedirme, también, a veces. 

Como le he dicho a más de un paseante que se ha detenido a comentar algo en el blog, este espacio adquiere su sentido pleno cuando el puente se cruza y se establece la conexión. Gracias mil por los incontables vínculos que se han hecho a lo largo de 3,295 entradas, contando esta.

El blog también hace de puente hacia mi propio espacio interno y me brinda la posibilidad de procesar, mediante palabras e imágenes, lo que de otro modo se quedaría entre azul y buenas noches y, quizás, lastimándome. La sensación de no tener que rendirle cuentas a nadie junto con la responsabilidad para quienes me leen redunda en un equilibrio sanador continuado. 

Qué más podría pedirle a este espacio...

En modo celebratorio, dejo unas imágenes de mi caminata matutina más reciente por La Arboleda, hoy que publico la entrada desde la CDMX, a la que yo sigo llamando DF:

lagartija mimetizada

zanate en moringa

rosa y botón de rosa

passiflora silvestre y botones

2 objetos voladores identificados

últimos cempasúchiles campestres

otra rosa y otro botón de rosa

mis efímeras huellas


2 comentarios:

  1. Felicidades amiga, te admiro, me encanta y me nutre leerte, compartir lo que me mueve y escribirlo. Un abrazo y muuchooos años más 🥳🌺♥️ Susy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me regocija, Susy, que te encante y te nutra leerme y que se convierta en una suerte de plática entre nosotras. Te abrazo de vuelta y nos seguimos encontrando por aquí, hasta donde lleguemos el blog y yo que espero sean muchos, o bastantes, años más... 🧚‍♀️🧚🧚‍♂️

      Borrar